sábado, enero 20, 2007

Retrato urbano.(2001-2006)








Detrás de algo hay otra cosa. Siempre es así.
Detrás de un cigarrillo por ejemplo, hay todo una industria. Problemas de salud. Prevención y gastos sociales. Explotación laboral siniestra.

Detrás de un coche toda otra industria, miles de familias. Una necesidad. Un lujo.
Accidentes,Siniestros.Seguros.

Manipulación a través de costumbres y status. Por medio de las publicidades se dirige el consumo, se crean ídolos del consumo.Asi vivimos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho la página. Me atrapó y la miré y leí toda. Felicitaciones. Seguí adelante.
Zadu.

Anónimo dijo...

Hola amigo Dardex!
Realmente me emocionó mucho ver tu trabajo, me parece excelente, muy sentido, muy entrañable.
Las fotos son hermosas y los textos evocativos y están muy bien escritos.
Te vas a tener que cambiar el nombre de amateur, porque este es el trabajo maduro de un profesional.
Y las reflexiones las leo y veo tanta profundidad que alucino (y no tomé ni fumé nada).
Me trajo muchos recuerdos y añoranzas, la verdad que me la observación y la lectura me sumergió en un viaje no exento de melancolía pero luminoso.
Me alegro de conocer a una persona tan lúcida y con esa mirada.
Un abrazo fuerte desde tus pagos.